_ TECNOLOGÍA EN SU MANO _

LA EMPRESA

PRODUCTOS

SERVICIOS

CLIENTES

TRABAJOS

CONTACTENOS

ALGUNOS TRABAJOS

REEMPLAZO DE ACTUADOR NEUMATICO ROTANTE, POR SERVOMOTOR

Un actuador neumático rotante, era el encargado de generar una rotación brusca, la cual por medio de una transmisión por correa sincrónica, producía el paso de un bollo de masa de un equipo a otro, por causa de una brusca aceleración. Por sucesivas fallas del equipo neumático, se decidió reemplazarlo por un servo accionamiento, este es mucho más versátil y confiable. Y hasta el momento no se registró falla alguna.
REEMPLAZO EN LINEA, POR SERVOACCIONAMIENTO

Se reemplazó un sistema neumático de ordenamiento de cajones por un sistema servo accionado que sincroniza 2 cintas transportadoras. El sistema toma un pulso de la línea de producción de pan de pancho, y por medio de la placa POS2 (PLC)y un software especialmente diseñado Calcula el lugar donde debería estar el cajón para que el pan caiga en su cavidad, si hubiera diferencia el servomotor controla la velocidad de una cinta transportadora para sincronizar el sistema.
MAQUINA AUTOMÁTICA PARA IMPRIMIR GLOBOS, 1800 GLOBOS/HORA (PRINT BALLOONS MACHINE)

Se realizaron las tareas de investigación, ensayos, diseño y fabricación de la maquina automática para imprimir globos El cerebro de la maquina es un plc industrial, que acciona un motor pap para el giro de la mesa indexadora y una gran cantidad\ De actuadores neumáticos, los cuales dan señales de posición a través de sensores. La máquina tiene la versatilidad de imprimir 1, 2 y 4 caras.
Para más información contactarse con nosotros.
BANCO DE ENSAYO DE TRACCION PARA MATERIALES BIOLOGICOS

Este trabajo propuso el diseño de un banco de tracción uniaxial para tejidos biológicos, Solicitado por la Faculta de Bioingenieria de la Fundacion Favaloro .Un Diseño especialmente adaptado para el estudio de la mecánica arterial. La máquina controla posición y mide fuerza. . Se prevé que la probeta de ensayo esté inmersa en un líquido a 37º y pueda ser monitoreada mediante una cámara digital durante todo el ensayo. La máquina de ensayos se convierte así en una nueva herramienta para colaborar con la comprensión de patologías vasculares.
TABLEROS ELECTRICOS VARIOS

Muestra de algunos tableros electricos realizados. Tableros electricos con PLC, Driver para PAP, Driver para Servomotores.
REEMPLAZO POR INVERTER VECTORIAL Y MOTOR ASINCRÓNICO TRIFÁSICO

El cliente tenia problemas con el mando de una máquina antigua, por tener una tecnología en desuso y su reparación era muy costosa. Se propuso reemplazarla por una nueva tecnología con inverter vectorial CFW-08 y un motor asincrónico trifásico de 900 rpm, logrando un muy buen control de velocidad. Se diseñó la reforma mecánica así también la eléctrica , y electrónica, interviniendo en el tablero de la máquina. Se realizó la puesta en marcha con éxito.
MAQUINA ESPECIAL PARA FRESAR COLECTORES

Nuestro cliente nos planteo la necesidad de un mecanismo capaz de remover metal de colectores eléctricos. Después de estudiar el problema y muchas pruebas de la mano de un fabricante de herramientas, llegamos a un dispositivo con un fuerte y seguro amarre de la pieza, cumpliendo con el objetivo deseado.
BRAZO MECANICO

El cliente tenía la necesidad de incorporar en una de sus máquinas un dispositivo mecánico de accionamiento neumático, con el objetivo de brindar mayor competitividad a su producto.
En consecuencia se diseñó un brazo mecánico en 3D, cumpliendo de esta manera con el objetivo deseado.
AUTOMACION RECTIFICADORA SIN CENTROS

Modificación de rectificadora sin centros. Se genero un sistema mecánico capaz de alimentar las piezas a mecanizar. Anterior mente el sistema era atreves de un operador, por el riego que presentaba la maniobra se llevo a hacer esta reforma
CAÑON INYECTOR DE PVC

Ingeniería básica y de detalle, de conjunto inyector de PVC. Se desarrollo el inyector en base a un tornillo existente, modificándolo para cumplir con los requisitos deseados. El conjunto pesa 350 Kg, tiene una capacidad de inyección de 600 Cm3, la presión máxima de inyección son 1200 Kg/Cm2 La maquina inyectora que lo contiene tiene una fuerza de cierre de 150 T.
SISTEMA DE CONTROL DE TIRO

Sistema de control de tensión en un proceso de debobinado de cartón, se diseño toda la reforma en la maquina, Relevando la misma y chequeando la reforma, se genero un brazo bailarín como input por medio de un encoder para Darle señal a una placa de control de tiro (desarrollo propio), dicha placa maneja un freno electromagnético El cual comanda la bobina desenrollada.
CORTADORA DE PAPEL TISUE - CRUSH CUT

Se diseño la reforma de una generadora de rollos de papel tisue, agregándole un sistema de corte en maquina. Se agrego 24 cortadores modulares con cuchillas, los respectivos contrafilos y el sistema de guía de papel. Se reformo el sistema de formador , transformando el viejo sistema basculante a un sistema lineal con motor independiente.
FRENO ESPECIAL A MEDIDA

Se nacionalizo un repuesto de una maquina, europea. Se reemplazo el repuesto por su duplicado, fabricado y diseñado por Giis Ingeniería, utilizando un freno electromecánico de primera línea y fabricando todas la piezas para su colocación, mas el servicio de supervisión de montaje.


Giis Ingeniría, construcción y distribución ¦ Centenario Uruguayo 1232 ¦ Lanus Este (1824) ¦ Buenos Aires ¦ Argentina
Tel.: 4220 7628 ¦ Direct. 15-5953-0792 / 15-5004-4185 ¦
www.giis.com.ar ¦ info@giis.com.ar